ENTIDADES INVOLUCRADAS



Proimágenes Colombia: Es el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica “Proimágenes Colombia”. Es una corporación civil sin ánimo de lucro que busca consolidar y solidificar el sector audiovisual colombiano y es la entidad que adelanta las actividades concernientes a la convocatoria del CNACC-FDC y de las convocatorias NEWMEDIA.

CMF: The Canada Media Fund (CMF) fosters, promotes, develops and finances the production of Canadian content and relevant applications for all audiovisual media platforms. The CMF receives financial contributions from the Government of Canada and Canada’s cable, satellite and IPTV distributors. The CMF guides Canadian content towards a competitive global environment through fostering industry innovation, rewarding success, enabling a diversity of voice and promoting access to content through industry and private sector partnerships.

MinTIC: Es el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones obrando en representación del FONDO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, Unidad Administrativa Especial del orden nacional, adscrita al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

ANTV: Autoridad Nacional de Televisión. Agencia Nacional Estatal de Colombia, creada mediante la Ley 1507 de 2012, que tiene por objeto: (A) Brindar las herramientas para la ejecución de los planes y programas de la prestación del servicio público de televisión, con el fin de velar por el acceso a la televisión, garantizar el pluralismo informativo, la competencia y la eficiencia del servicio; y (B) Ser el principal interlocutor con los usuarios y la opinión pública en relación con la difusión, protección y defensa de los intereses de los televidentes.

Cámara de Comercio de Bogotá (CCB): Es una entidad privada que desde hace cerca de 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.